La biblioteca de juegos de Netflix se repondrá con docenas de títulos este año. Un total de 40 nuevos juegos están en camino, anuncia el servicio.
Netflix planea expandir su gama de juegos aún más este año, y el contenido jugable se está preparando lentamente para ser llevado a todas las plataformas donde opera el servicio de transmisión. Hasta ahora, los juegos de Netflix se han centrado en la plataforma móvil, por lo que el cambio es significativo.
En total, Netflix o sus socios están trabajando actualmente en más de 70 juegos, 16 de los cuales son completamente de producción propia del servicio. Este año, la biblioteca de juegos se repondrá con un total de 40 títulos.
En las próximas semanas, habrá nuevas cosas para explorar. Highwater, que se centra en la supervivencia en medio de una gran inundación, ya está disponible, y el juego de estrategia Terra Nil también llegará el 28 de marzo. Mighty Quest: Rogue Place de Ubisoft está programado para el 18 de abril.
Este año, Monument Valley 1 y 2 también se lanzarán en Netflix con todos los complementos, junto con una novedad basada en la "próxima serie" con Super Evil Megacorp. El estudio de juegos es conocido por Vainglory y Catalyst Black, entre otros.
A finales de este año, habrá, entre otras cosas, una novedad relacionada con la serie favorita Too Hot to Handle, que anteriormente se ha visto como un juego.
En los próximos meses, parece que hay mucho reservado para aquellos a los que les gustan los juegos de Netflix, desde juegos de rol hasta acción llena de acción y desde grandes éxitos hasta títulos independientes en pequeños estudios. En el momento de la publicación del artículo, la biblioteca de Netflix cubre 55 juegos.