Una nueva forma de verificar la identidad de uno ha sido lanzada en Twitter. Las grandes organizaciones y los anunciantes evitan suscribirse a Twitter Blue.
La suscripción pagada a Twitter Blue de Twitter le permite verificar su cuenta con un pequeño ícono azul y blanco, y los antiguos refuerzos, basados en consideraciones individuales, se eliminarán del servicio mañana, 1 de abril. Ahora se ha publicado otra forma de verificación.
A partir de ahora, las grandes organizaciones podrán solicitar la verificación tanto para su cuenta principal como, por ejemplo, para sus diversas sucursales. En el futuro, la cuenta se puede adornar con una insignia de verificación tradicional y un pequeño icono que indica que pertenece a una organización en particular.
Por ejemplo, la cuenta de soporte de una empresa podría tener un icono de verificación y un signo que indique la afiliación con la organización, como en el caso de Twitter y la cuenta de soporte de Twitter, en la imagen al principio del artículo.
"Es importante especificar si alguien realmente pertenece a la organización para evitar la suplantación de identidad", comentó el CEO de Twitter, Elon Musk, sobre la reforma. En términos generales, se trata de mejorar la seguridad de Twitter.
Según Twitter, el programa puede ser solicitado por una amplia variedad de grandes organizaciones de diferentes campos. La lista incluye, por ejemplo, equipos deportivos, medios de comunicación, compañías financieras, compañías Fortune 500 y una amplia gama de organizaciones sin fines de lucro, de las cuales ya hay una larga lista de ellas.
La revisión de Twitter ahora se ha lanzado en todo el mundo. Aquellos que deseen unirse al programa recibirán una invitación por correo electrónico, y la solicitud se realizará a través del sitio web de Twitter.