Esta semana, en su evento anual, Acer presentó un nuevo diseño de notebook de la serie Vero que hace un uso extensivo de plástico reciclado. Está dirigido tanto a usuarios empresariales como creativos. El portátil cuenta con una cámara web QHD (2560 × 1440 píxeles), dos puertos Thunderbolt 4 y un puerto HDMI 2.1. El nuevo Acer Aspire Vero 15 se enviará con los procesadores Core de 13.ª generación de Intel a partir de mediados de 2023.
El nuevo portátil complementará la línea de productos Acer Aspire Vero, diversificándola con un modelo de 15,6 pulgadas. El chasis está fabricado con un alto porcentaje de plástico reciclado (30-40%) y cuenta con nuevos revestimientos ecológicos y sin barnices ni compuestos volátiles, a diferencia de los modelos anteriores. La máquina viene en un esquema de color gris-verde tierra. El dispositivo está equipado con el trackpad OceanGlass habitual, que está hecho de plástico atrapado en el océano.
El Vero 15 también está dirigido al mercado de PC corporativo, ofreciendo una cámara web con resolución de 1440p y tecnologías Acer PurifiedView y PurifiedVoice para la experiencia en línea más cómoda. Alimentado por la plataforma Intel Raptor Lake, cuenta con Wi-Fi 6E y una pantalla FHD de 15,6″ con cobertura de espacio de color 100% sRGB. El adaptador de gráficos Intel Xe integrado es el encargado de mostrar las imágenes.
La nueva computadora portátil Acer Aspire Vero 15 tiene dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A y un conector de audio universal. El Vero 15 (código de modelo AV15-53P) vendrá con 16 GB de RAM y hasta un SSD de 1 TB.
Estará disponible en julio de 2023 y tendrá un precio inicial de $930. dólar. La computadora portátil vendrá en un empaque reciclable multipropósito que es 100% papel reciclado y hasta 90% cartón reciclado, y también se puede usar como un soporte ergonómico para computadora portátil.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online