Microsoft ha lanzado una nueva actualización beta para Windows 11. Las nuevas compilaciones solucionan problemas con las nuevas características introducidas hace solo una semana, y también hay algunas mejoras y nueva información para el control de brillo CABC.
Con una extensa actualización en el canal beta, ahora hay mucho que probar durante la Pascua para Windows Insiders. El equipo de Windows ha lanzado dos nuevas compilaciones de Windows para este propósito. Como de costumbre, solo una versión desbloqueará todos los cambios automáticamente, es decir, en la compilación 22624.1546. La segunda compilación 22621.1546 es una actualización pura de corrección de errores.
Los usuarios del canal beta habían reportado una serie de problemas con las opciones recién introducidas después del reciente vuelo. Microsoft ahora está corrigiendo los primeros errores con la actualización opcional KB5025310. Se ha corregido un problema con el Administrador de tareas y las funciones de entrada de texto.
El botón del chatbot de Bing causa problemas
Quedan otros problemas, incluidos los errores de visualización relacionados con el nuevo botón de chatbot de Bing y el Explorador de archivos. Ambas compilaciones también reciben mejoras para la búsqueda dentro de la aplicación Configuración, la herramienta Recorte y las capacidades multitarea.