Dado que se espera que los cuatro modelos de iPhone 15 tengan un puerto USB-C en lugar de Lightning, varios accesorios de Apple también cambiarán a USB-C. Entre ellos se encuentran los EarPods con cable. Este accesorio USB-C ya está en producción masiva en las fábricas de Foxconn.
Los nuevos EarPods se conectarán directamente al puerto USB-C de los modelos de iPhone 15, sin necesidad de adaptador adicional. Los auriculares con cable de Apple están actualmente disponibles con un conector Lightning o un conector de 3,5 mm, y ambas versiones cuestan $ 19.
Los EarPods se volvieron menos populares después de que Apple lanzó los AirPods inalámbricos en 2016 y eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm del iPhone. Pero estos auriculares siguen siendo una de las opciones más asequibles para los usuarios. Los EarPods también brindan una escucha confiable y conveniente con un control remoto incorporado, además del hecho de que no requieren carga ni emparejamiento.
Se espera que Apple anuncie la línea de iPhone 15 en septiembre, y es probable que los nuevos EarPods lleguen al mismo tiempo. Anteriormente, el analista de Apple Ming-Chi Kuo afirmó que otros accesorios como los estuches de carga de los AirPods, la batería recargable MagSafe y el trío Magic Keyboard/Trackpad/Mouse también cambiarán a USB-C en el futuro.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online