Steve Hemmerstoffer, conocido en Twitter con el sobrenombre de OnLeaks, ha publicado representaciones de alta calidad del prometedor buque insignia plegable Samsung Galaxy Z Fold5. Se estrenará en julio o agosto como parte del gran evento Unpacked, pero ya puedes ver el diseño.
Sin embargo, no habrá nada particularmente nuevo en el Galaxy Z Fold5: el teléfono inteligente apenas se distingue de su predecesor. Incluso las pantallas no cambiarán: la diagonal de la parte exterior será de 6,2 pulgadas, la interior de 7,6 pulgadas. El denunciante Ice Universe ya ha criticado duramente a Samsung por ser demasiado conservador con las especificaciones de la pantalla para exteriores del Galaxy Z Fold5.
El nuevo buque insignia plegable de Samsung mide 154,9 x 129,9 x 6,3 mm desplegado y 154,9 x 67,1 x 13,5 mm plegado. No hay otros detalles técnicos sobre este teléfono inteligente.
Anteriormente, Steve Hemmerstoffer publicó una tonelada de renders de los teléfonos antes de su lanzamiento, y todas esas filtraciones se confirmaron posteriormente. Este fue el caso del Samsung Galaxy S21, Sony Xperia XZ4, Google Pixel 4 XL y más.