OpenAI ha introducido una nueva característica para su chatbot ChatGPT. Este es el llamado "modo incógnito", como lo llamó uno de los empleados. Con él, puede mantener sus datos privados.
La conclusión es que ChatGPT generalmente usa el historial de conversaciones del usuario para mejorar su inteligencia artificial. Sin embargo, todas las conversaciones en "modo incógnito" no se transferirán a la empresa para esto.
Según el especialista en productos de OpenAI, Nicholas Turley, esto es similar al modo de navegación web anónimo en un navegador. Al mismo tiempo, aclaró que las conversaciones en sí se guardarían durante 30 días, pero esto se hizo para rastrear las violaciones. Al final del plazo, los diálogos serán eliminados.
El propio OpenAI dijo que el chatbot ya tiene un gran progreso, aunque todavía hay problemas. Pero ahora ChatGPT ha podido hacerlo menos sesgado políticamente y más confiable.
Además, OpenAI anunció una suscripción a ChatGPT Business. Esta suscripción le permitirá tener un control adicional sobre sus datos y los cuadros de diálogo no se utilizarán para el entrenamiento de IA. Se pondrá en marcha en los próximos meses.