Si eres un usuario de iPhone y te encanta tomar fotos o grabar videos, quizás quieras usar la función de temporizador en la cámara de tu iPhone.
El temporizador de fotos del iPhone te permite elegir un retraso de tres o diez segundos y es muy fácil de configurar y puede ayudarte a tomar la foto perfecta sin tener que apresurarte.
Cómo configurar el temporizador en la cámara del iPhone
- Abra la aplicación Cámara en su iPhone
2. Toque la flecha en la parte superior de su pantalla
3. Toque el icono del temporizador
4. Tendrás la opción de elegir entre un temporizador de 3 segundos o de 10 segundos, según el tiempo que necesites para prepararte para la toma.
5. Luego, toque el botón del obturador en la cámara de su iPhone para tomar la foto. Luego, colócate rápidamente en posición y prepárate para que termine la cuenta regresiva. Sabrás que es casi la hora cuando el flash de la cámara de tu iPhone comience a parpadear junto con el temporizador. Entonces, prepárate y haz una pose.
Ahora que dominas el uso del disparador automático en la cámara de tu iPhone, ¡nunca más tendrás que sentirte excluido de las fotos familiares!
Así que adelante y capture todos esos preciosos momentos con sus seres queridos. Es súper simple: solo siga los pasos que hemos compartido y estará tomando fotografías como un profesional en muy poco tiempo.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online