No puedes expandir la memoria de tu iPhone con una tarjeta de memoria. Aún así, hay varias formas de proporcionar espacio para toda su música, fotos y videos. Con iCloud, puede acceder a sus archivos y guardar copias de seguridad tanto en casa como mientras viaja.
En este artículo te daremos 3 consejos para ampliar la memoria de tu iPhone.
Expande la memoria de tu iPhone
Hay varias formas de ampliar la memoria de su iPhone:
- Usar memoria adicional con iCloud
- Transmita de forma inalámbrica con un NAS
- Usar una unidad flash USB
Consejo 1: use memoria adicional con iCloud
Con tu iPhone, siempre estás conectado a Internet a través de WiFi o tus datos móviles. Esto también significa acceso a iCloud. Puede almacenar fotos y otros archivos en línea a través de iCloud para que pueda encontrarlos en cualquier parte del mundo en su iPhone, iPad o computadora. iCloud+ también ofrece la opción de compartir almacenamiento con 5 miembros de la familia. Muy fácil si quieres compartir fotos de vacaciones. Además de eso, su iPhone crea automáticamente una copia de seguridad cuando está conectado a un cargador y WiFi.
- Tienes acceso a tus archivos tanto en el camino como en casa.
- Sus archivos están encriptados, por lo que solo usted puede acceder a ellos.
- El almacenamiento gratuito es limitado. Para obtener más almacenamiento, debe pagar una tarifa de suscripción mensual.
- Necesita una conexión a Internet para acceder a los datos.
Consejo 2: transmita de forma inalámbrica con un NAS
¿Está utilizando un NAS (almacenamiento adjunto en red) en casa? También puede usarlo como almacenamiento adicional para su iPhone. Los fabricantes de NAS a menudo tienen su propia aplicación para teléfonos inteligentes. Esto significa que siempre estará conectado a la red NAS, ya sea que esté en casa o de viaje. Por ejemplo, puede ver una película en su iPhone cuando está en el tren si la película está almacenada en su NAS. La aplicación también realiza una copia de seguridad automática de sus datos tan pronto como esté conectado a una red WiFi. De esta manera, siempre tienes una copia de seguridad y esto es útil si tu iPhone se estropea o en caso de que lo hayas perdido.
- Tiene acceso sin conexión y en línea a todos sus archivos.
- Usted tiene un NAS en casa y lo administra usted mismo por completo.
- No se puede utilizar para almacenar aplicaciones.
- Un NAS tiene un alto precio de compra.
Consejo 3: use una unidad flash USB
Hay unidades flash USB especiales para el iPhone de Apple. Tienen un conector Lightning para tu iPhone en un lado. En el otro lado, encontrarás un puerto USB para tu computadora. De esta manera, puede intercambiar fácilmente archivos, fotos y videos entre su iPhone y su computadora. Una unidad flash USB para el iPhone incluye una aplicación. Instálalo en tu iPhone para que puedas acceder fácilmente a los archivos.
- La unidad flash USB se maneja con una aplicación.
- No se puede utilizar para almacenar aplicaciones.
- Para poder usar su almacenamiento adicional, debe tener la unidad flash USB con usted.
- La unidad flash USB solo es adecuada para un iPhone y una computadora con un puerto USB.