Es posible que los usuarios de AirPods no experimenten ningún sonido incluso cuando sus AirPods están conectados. Puede haber muchas razones para el problema silencioso de los AirPods, y aquí hay soluciones para los problemas más comunes.
¿Por qué los AirPods están conectados, pero el sonido sigue saliendo de mi teléfono?
Hay varias razones posibles por las que sus AirPods están conectados pero no emiten sonido. Algunas de las razones comunes son:
- Selección de salida de audio incorrecta: es posible que su dispositivo esté configurado por error para reproducir audio a través de los altavoces integrados en lugar de los AirPods conectados. Para resolver este problema, verifique la configuración de salida de audio de su dispositivo y asegúrese de que AirPods esté seleccionado como la salida preferida.
- Interferencia de Bluetooth: la interferencia de otros dispositivos inalámbricos u objetos físicos puede afectar la conexión Bluetooth entre su teléfono y los AirPods. Asegúrese de que ambos dispositivos estén muy cerca y de que no haya fuentes significativas de interferencia cerca.
- Problemas relacionados con la aplicación: algunas aplicaciones pueden tener su propia configuración de salida de audio que puede anular la configuración de su dispositivo. Verifique la configuración de la aplicación para asegurarse de que la salida de audio esté configurada para sus AirPods.
- Conexión Bluetooth inestable: una conexión Bluetooth débil o inestable puede hacer que su dispositivo vuelva a reproducir audio a través de los altavoces integrados. Intente desconectar y volver a conectar sus AirPods en el menú de configuración de Bluetooth, o reinicie su dispositivo y vuelva a conectarlo.
- Fallas de software: A veces, las fallas de software pueden causar problemas con la reproducción de audio. Asegúrese de que su dispositivo y AirPods tengan las últimas actualizaciones de software y firmware. Si es necesario, restablece los AirPods a la configuración de fábrica y vuelve a conectarlos al dispositivo.
- Problemas de hardware: si el problema persiste después de agotar las soluciones anteriores, es posible que haya un problema de hardware con los AirPods o el módulo Bluetooth de su dispositivo. En este caso, comuníquese con el Soporte de Apple o con el fabricante de su dispositivo para obtener más ayuda y una posible reparación.
PatrocinadoEncuentra tu iPhone en Orange®. Smartphones al mejor precio, libres o con tarifa. Consulta...
Cómo restaurar el sonido de los AirPods
En primer lugar, debe asegurarse de haber emparejado correctamente los auriculares con el dispositivo. Después de eso, puede continuar con los pasos de solución de problemas.
Cambiar el dispositivo de salida
Si su dispositivo no usa AirPods como su salida de audio principal, realice las configuraciones necesarias usando el Centro de control en su iPhone o iPad, la barra de menú en su Mac o la aplicación Configuración en su PC con Windows. Además, verifique si la aplicación que está utilizando tiene sus propias configuraciones de audio que pueden anular las configuraciones del sistema.
Sube el volumen
Si el volumen de su dispositivo es demasiado bajo o está apagado, súbalo usando los botones de su dispositivo, Siri o los controles táctiles en AirPods Pro o AirPods Max. Compruebe si su dispositivo ha desactivado el modo silencioso o el modo de no molestar, lo que puede afectar la salida de sonido. Para usuarios de Mac y Windows, simplemente use el teclado para aumentar el volumen o use el control deslizante de volumen.
Coloque los AirPods en el estuche
Una solución rápida para AirPods enchufados pero sin sonido es volver a colocar los AirPods en su estuche. Esto los desactivará automáticamente. Es posible que no necesite cargarlos si ya están cargados, sin embargo, vuelva a colocarlos en el estuche y luego sáquelos para volver a conectarlos a su dispositivo. Si ha perdido su estuche y necesita encontrarlo sin los cogollos adentro, consulte nuestra guía dedicada.
Simplemente coloque sus AirPods en el estuche para comenzar el proceso de carga. Puede cargar sus AirPods donde quiera que esté, ya que su estuche puede contener varias cargas completas para ellos.
Sin embargo, si siente la necesidad de cargar el estuche junto con sus AirPods, conecte el cable Lightning que viene con sus AirPods en el puerto de carga de su estuche. Luego, conecte el extremo opuesto del cable a un puerto USB o cargador. Además, algunos modelos de AirPods se pueden cargar con un cargador MagSafe para mayor comodidad.
Reiniciar Bluetooth
Si la conexión Bluetooth es inestable o está rota, reiníciela apagándola y encendiéndola nuevamente en su dispositivo. Puede hacerlo iniciando sesión en el Centro de control. Para los usuarios de Mac, puede hacer clic en el ícono del Centro de control en la barra de menú, mientras que para los usuarios de iPhone / iPad, simplemente puede deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Alternativamente, intente desconectar y volver a conectar sus AirPods como se muestra a continuación.
Restablece tus AirPods
Si sus AirPods continúan en silencio, es posible que deba restablecerlos. Para restablecer tus AirPods, sigue estos pasos:
- Su iPad o iPhone debe estar ejecutando la última versión de iPadOS o iOS. Puede verificar esto yendo a Configuración> General> Actualización de software y tocando Descargar e instalar.
- En una Mac, puede actualizar su macOS yendo a Preferencias del sistema> General> Actualización de software. En versiones anteriores de macOS, simplemente vaya a Preferencias del sistema > Actualización de software. Si hay actualizaciones, descárgalas e instálalas.
- En Windows, vaya a Configuración > Actualización de Windows y haga clic en el botón Buscar actualizaciones.
- Para usuarios de Android, vaya a Configuración > Actualización del sistema.
- Coloque los AirPods en el estuche durante 30 segundos. Desconecte sus auriculares de su dispositivo Apple o dispositivo de terceros si todavía están conectados.
- Mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior de la carcasa durante aproximadamente 15 segundos o hasta que la luz de estado parpadee en amarillo y luego en blanco.
- Vuelva a conectar los AirPods colocándolos contra el iPhone o iPad con la tapa del estuche de carga abierta y los AirPods adentro. Si no tiene un caso, aún puede conectarlos.
- Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de emparejamiento. Asegúrese de que Bluetooth esté activado para computadoras Mac u otros dispositivos que no sean de Apple.
Compruebe si hay daños físicos o suciedad.
Es posible que los AirPods dañados o sucios no reproduzcan el sonido correctamente. Inspecciónelos en busca de signos visibles de daños, como grietas, abolladuras o rayones. Limpie los AirPods con un paño suave o un bastoncillo de algodón, evitando líquidos o materiales abrasivos. Si está dañado, comuníquese con el Soporte de Apple para repararlo o reemplazarlo.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online