Los dispositivos de Apple funcionan juntos a la perfección gracias al llamado ecosistema de Apple. Esto también se aplica a iPhone y iPad.
Con los 3 consejos de este artículo te aseguras de que el iPhone y el iPad se
Para Trabajar
Para que el iPhone y el iPad funcionen juntos, debe seguir algunos pasos. Inicia sesión en ambos dispositivos con la misma ID de Apple, conecta los dispositivos a la misma red WiFi, enciende Bluetooth y Handoff. Puede habilitar fácilmente el traspaso. Vaya a 'Configuración' y toque General > AirPlay y transferencia > Activar 'Transferencia'.
- Consejo 1: use el portapapeles universal
- Consejo 2: use la continuidad con Handoff
- Consejo 3: Haz y recibe llamadas
Consejo 1: use el portapapeles universal
Con el portapapeles universal de Apple puedes copiar fácilmente textos, imágenes y más entre diferentes dispositivos Apple. Si copia una imagen para un informe, por ejemplo, de Fotos en el iPhone, simplemente puede pegarla en Páginas o Notas en el iPad. Luego verá un mensaje en la parte superior de la pantalla de qué dispositivo se origina la imagen.
Consejo 2: use la continuidad con Handoff
Gracias a Handoff, puede continuar trabajando o navegando fácilmente en otro dispositivo Apple. Por ejemplo, escribe un correo electrónico en iPad que inició en iPhone. Esta función también funciona en Safari. A veces es mejor ver los productos de una tienda web en una pantalla más grande. En ese momento, agarra su iPad, luego ve un ícono adicional de Safari en el lado derecho de la base. Al presionar esto, se abrirá la página que estabas viendo en el iPhone.
Consejo 3: Haz y recibe llamadas
También puedes hacer y recibir llamadas con iPad. Esto es útil si, por ejemplo, tiene su iPhone en silencio y está ocupado con el iPad. Todavía tienes que configurar esto en iPhone y iPad.
- En iPhone: Ajustes > Teléfono > Llamar desde otros dispositivos. En esta pantalla, activa tanto "Llamadas en otros dispositivos" como "Permitir llamadas".
- En iPad: Ajustes > Facetime > Active "Llamadas a través de iPhone" aquí.