La descarga gratuita de Reset Windows Update Tool (WUReset) resuelve muchos problemas que pueden ocurrir al instalar actualizaciones de Windows.
Aunque se recomienda instalar regularmente las últimas actualizaciones de Windows, la función de actualización automática del sistema operativo desafortunadamente no siempre funciona sin problemas. La herramienta de código abierto Reset Windows Update Tool, que está disponible para su descarga en la versión 11.1, está destinada a remediar esta situación.
Restablecer la descarga de la herramienta Windows Update
Reparar Windows Update
Después de comenzar, la herramienta Restablecer Windows Update enumera todas las funciones disponibles en una descripción general casi autoexplicativa. Si la función de actualización de Windows ya no funciona, los componentes del sistema asociados se pueden restaurar a través del segundo elemento de menú. Los servicios de Windows asociados se detienen y se reinician. Este proceso puede tardar unos minutos. Después de eso, la actualización debería funcionar sin problemas nuevamente.Además, hay varias otras funciones disponibles, como eliminar archivos temporales de Windows o entradas de registro incorrectas, iniciar el Comprobador de archivos del sistema o restablecer la Tienda Microsoft Windows.
Solucionador de problemas de Windows Update eficaz
Aunque todas las funciones ofrecidas también se pueden realizar manualmente a través de la línea de comandos, la herramienta Restablecer Windows Update simplifica considerablemente este proceso. Si desea echar un vistazo más de cerca al código fuente de la colección de scripts, puede hacerlo directamente en GitHub.Solucionador de problemas de Windows Update:
Si recibes un código de error al descargar e instalar las actualizaciones de Windows, el Solucionador de problemas para actualizaciones puede ayudarte a resolverlo.
Selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Solución de problemas > Solucionadores de problemas adicionales. Luego, en Empezar a trabajar, selecciona Windows Update > Ejecutar el solucionador de problemas.
Cuando el solucionador de problemas haya terminado de ejecutarse, es buena idea reiniciar el dispositivo.
Después, busca actualizaciones nuevas. Selecciona Inicio > Configuración > Actualizaciones y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones e instala las actualizaciones disponibles.
Si no se resuelven los problemas, vuelve a ejecutar el solucionador de problemas para comprobar si hay errores adicionales o ve a Solucionar errores de Windows Update y sigue los pasos de solución de problemas.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online