El teléfono inteligente iPhone 15 Ultra, según nuevos datos, puede no solo ser más caro que su predecesor, sino mucho más caro. Resource My Drivers dice que el precio del nuevo buque insignia en el mercado chino puede acercarse a los 20.000 yuanes.
¡20,000 yuanes son alrededor de $2,900! A modo de comparación, el iPhone 14 Pro Max en China comienza en $ 1,300, es decir, estamos hablando de más del doble del precio.
El recurso no dice en qué fuentes se basa, pero tales rumores aún deben tomarse con cautela. Quizás estemos hablando de la versión más cara del iPhone 15 Ultra, aunque en este caso el precio parece enorme, ya que el iPhone 14 Pro Max más caro de China costará 1960 dólares.
Sí, el nuevo buque insignia de Apple tiene una cámara de periscopio y una caja de titanio, pero ¿es eso suficiente para justificar un precio tan alto? Quizás Apple lance tanto el iPhone 15 Pro Max como el iPhone 15 Ultra, y este último se promocionará como una especie de versión más avanzada y exclusiva, pero aún no hay rumores al respecto.