Parece que Google quiere hacer que su línea de teléfonos inteligentes Pixel se parezca más al iPhone. Según los informes, el Pixel 8 más joven será más pequeño que su predecesor, pero el Pixel 8 Pro no lo es.
Más específicamente, el Pixel 8 tendrá una pantalla de 6,16 pulgadas frente a las 6,3 pulgadas del Pixel 7 y las 6,4 pulgadas del Pixel 6. Eso significa que el Pixel 8 tendrá un tamaño similar al iPhone y al iPhone Pro más pequeños.
Pero el Pixel 8 Pro conservará una diagonal de 6,7 pulgadas, que corresponde al antiguo iPhone Pro y iPhone Plus. Como resultado, si antes entre los dos modelos de Pixel la diferencia de tamaño era notable, pero no enorme, ahora será solo eso.
Es difícil decir si es más conveniente para los usuarios, pero hasta ahora, las ventas de Pixel solo crecen año tras año.
La información fue compartida por Ross Young, analista de la industria y fundador de las empresas de investigación Display Supply Chain Consultants y DisplaySearch, quien, gracias a su trabajo, tiene acceso a información relacionada con las pantallas, por lo que a menudo sabe más que los expertos ordinarios. En particular, habló de pantallas de 120 Hz en el iPhone 12 Pro y pantallas de 60 Hz en los dispositivos más jóvenes de la línea.