En marzo, Google respondió al desafío planteado por ChatGPT de OpenAI y lanzó un lanzamiento limitado de Bard, su propio servicio que responde preguntas de forma conversacional y crea varios contenidos.
En las primeras revisiones, Bardi se ha considerado limitado y un poco simple, cuando se ha comparado el servicio con, por ejemplo, ChatGPT. Sin embargo, Google ha dicho que está comprometido con el desarrollo de las operaciones de Bard. Ahora, en la última actualización, Bard ha aprendido a ayudar con preguntas de programación.
Según Google, la asistencia con la codificación ha sido una de las mejoras más solicitadas por los usuarios de Bard. Con la actualización que acaba de ocurrir, Bard puede crear código, revelar errores (depurar) y explicar cómo funciona el código. Bard puede escribir código en hasta 20 lenguajes de programación diferentes, incluidos C++, Java, JavaScript y Python.
Bard también se conecta con otros servicios de Google y su código se puede exportar a Colab, que es el entorno de servicios en la nube de Google para el desarrollo de Python.
Bard también se puede usar para escribir funciones para usar en hojas de cálculo de Google Sheets.
Además de crear el código, se le puede pedir a Bardi que explique la función de los fragmentos de código.
Google ha admitido que, por ahora, es posible que el código producido por Bard no produzca el resultado esperado en todas las situaciones, o que el código esté incompleto. Google recomienda verificar el código y probar su funcionamiento antes de un uso más amplio. Al igual que ChatGPT, Bard es sobre todo adecuado como herramienta auxiliar para la codificación.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online