Todavía quedan unos meses para la conferencia de Apple donde veremos los últimos iPhone, pero Internet odia el vacío. Ya puedes echarle un vistazo a la forma del iPhone Pro 15, que revela algunas cosas interesantes al respecto.
Un teléfono inteligente que no ganará botones comunes
El iPhone 15 Pro será un gran cambio con respecto a su predecesor. Parece que Apple esta vez se atreve a dar un importante paso adelante para suavizar los bordes de la carcasa de su producto más importante. Los marcos del nuevo equipo adquirirán propiedades sin precedentes, y por varias razones.
Primero, el bisel estará hecho de titanio. Esto promete una estructura igualmente duradera como en el caso de los marcos de acero, pero al mismo tiempo significativamente más ligera. En segundo lugar, el marco se redondeará notablemente. Algunos usuarios de la generación actual de iPhones están muy molestos por sus bordes afilados. Especialmente en modelos más grandes, un agarre más cómodo resultará invaluable.
Hay una cosa más importante. Los botones de volumen se cambiarán de físicos a hápticos. Para que no sobresalgan del marco. Lo mismo ocurre con el interruptor de silencio. Según las fuentes, también se le puede dar alguna otra función, según las necesidades del usuario.
USB-C y lentes que quieren escaparse del estuche
Según las maquetas prototipo del iPhone 15 Pro, parece que el teléfono inteligente finalmente obtendrá un puerto USB-C , desplazando al conector Lightning conocido durante años. Ya que seguimos hablando de los marcos, cabe mencionar sus reducidas dimensiones. El nuevo modelo será más pequeño que el iPhone 14 Pro. Mientras que las dimensiones del "buque insignia" actual de Apple son 147,46 x 71,45 x 7,84 mm, la nueva versión se cerrará en dimensiones de 146,47 x 70,46 x 8,25 mm.
Es posible que hayamos notado que se supone que el nuevo teléfono inteligente es más grueso que el catorce Pro. Tal aumento estará relacionado con el aparato cambiado del dispositivo. Los diagramas de construcción indican lentes que sobresalen de manera bastante prominente. Los archivos CAD sugieren que la extensión de la lente se duplicará con creces en comparación con las cámaras, que ya son bastante grandes, en el iPhone 14 Pro.
Curiosamente, el iPhone 15 Pro Max aparentemente no tendrá "protuberancias" tan prominentes, y esto se debe a que probablemente usará la cámara de periscopio.