El presidente de Xiaomi y Redmi Lu Weibing ha declarado oficialmente que las ventas del teléfono inteligente insignia Xiaomi 13 Ultra han superado con creces las expectativas.
No entró en detalles, pero Mydrivers escribe que el nuevo buque insignia todavía no es fácil de adquirir en las principales plataformas de comercio electrónico en China.
Recordemos que Xiaomi 13 Ultra salió a la venta en China recién el pasado viernes 21 de abril. La versión más asequible de Xiaomi 13 Ultra con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria flash se ofrece por $875. También hay versiones equipadas con más memoria, con un precio de $945 y $1,065.
La principal característica de la novedad fue la cámara Leica: los cuatro módulos de la parte trasera del Xiaomi 13 Ultra ofrecen una resolución de 50 megapíxeles, pero solo el principal está equipado con el primer sensor de apertura variable de 1 pulgada del mundo. La cámara tiene el mismo sensor IMX989 que Xiaomi 13 Pro y Vivo X90 Pro, pero los usuarios pueden cambiar manualmente la apertura entre F/1.9 y F/4.0.
Todavía no está claro cuándo esperar la revisión de Xiaomi 13 Ultra de DxOMark. Xiaomi ha dejado de enviar teléfonos inteligentes al laboratorio para realizar pruebas, ya que considera que sus evaluaciones están sesgadas.