La disponibilidad del nuevo Bing de Microsoft continúa expandiéndose, y a partir de ahora, también se puede usar con un teclado SwiftKey.
En febrero, Microsoft presentó su renovada búsqueda de Bing, que incluye el modelo de lenguaje GPT-4 desarrollado por OpenAI, respondiendo a las consultas de los usuarios con oraciones completas que se ajustan a expresiones humanas. Ahora la misma función también está disponible en el teclado SwiftKey.
La reforma se divide en tres partes: Chat, Tono y Búsqueda. El primero de ellos es útil en situaciones en las que el usuario tiene que encontrar algo inteligente que decir en medio de, por ejemplo, una conversación entre conocidos. Por ejemplo, para planificar una cena, la característica también es adecuada, describe Microsoft.
El tono, más o menos el tono en finlandés, es adecuado, por ejemplo, en la comunicación laboral. Con la ayuda de la inteligencia artificial, puede hacer rápidamente su mensaje un poco más oficial y, por lo tanto, adecuado para la situación.
El tercer modo de uso, la búsqueda, está, como su nombre lo indica, dirigido a la búsqueda de información. En la práctica, los usuarios pueden buscar en Internet más información directamente usando el teclado, y no hay necesidad de abrir un navegador web separado y saltar entre aplicaciones.
Hay un icono dedicado para iniciar Smart Bing sobre el teclado virtual, dice Microsoft.
Los rediseños del teclado SwiftKey ya se han lanzado para todas las áreas donde la búsqueda de Bing está disponible. Están disponibles tanto en Android como en iOS actualizando el teclado SwiftKey a su última versión.