Con la barra de tareas en Windows 11, Microsoft no solo hizo muchos cambios, sino también muchos errores. Pero algunos de los problemas que irritan a los usuarios pronto podrían ser cosa del pasado.
En las versiones preliminares de Windows 11, hay evidencia de que Microsoft está trabajando para mejorar la barra de tareas devolviendo características que se eliminaron en la actualización de Windows 10. Los próximos cambios pueden no hacer que Windows 11 sea el sabor del mes de la noche a la mañana, pero podrían mejorar de alguna manera la imagen del sistema operativo, mejorar el flujo de trabajo y facilitar el uso de las cosas.
Muchas personas se sintieron decepcionadas al descubrir que el desarrollo de Windows 11 vio a Microsoft eliminar dos opciones útiles de la barra de tareas: etiquetas para ayudar a identificar accesos directos y una opción de "nunca combinar" para evitar que varias ventanas de aplicaciones se agrupen en un solo elemento.
De los dos, es casi seguro que es la capacidad de mantener los botones de la barra de tareas desagrupados lo que ganará la mayoría de los fanáticos, aunque es probable que ambos resulten populares. Al no combinar varias instancias de, por ejemplo, Word o Explorer, en la barra de tareas, será mucho más rápido y fácil cambiar entre ventanas.
Se puede ver a Microsoft probando estas características en la última compilación de desarrollo de Windows 11, por lo que esperamos que pronto se filtre a otras compilaciones. Lamentablemente, no hay forma de habilitar esto en otras compilaciones de Windows 11, pero puedes ver cómo se ven las cosas en este tweet de Albacore:
Con Microsoft retrocediendo en otra decisión de diseño con Windows 11, es difícil no preguntarse qué otras características y opciones faltantes podrían restaurarse en el futuro.
Crédito de la imagen: bilalulker / depositphotos
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online