La marca hermana de OnePlus, Realme, que también opera bajo Oppo, está a punto de presentar sus nuevos teléfonos inteligentes de gama media de la serie Realme 11 Pro en su mercado local en China el 10 de mayo.
Antes de la próxima presentación completa, Realme ya ha publicado imágenes de su próximo teléfono. Vienen al menos el Realme 11 Pro y el Realme 11 Pro +.
Según Realme, ha colaborado con el ex diseñador de Gucci Prints, Matteo Menotto, en el diseño de las novedades. De hecho, los teléfonos Realme 11 Pro están trayendo un acabado excepcionalmente sofisticado a la gama media basada en imágenes prelanzadas.
Las imágenes ya han confirmado desde los bordes del Realme 11 Pro + una pantalla curva, una cámara de 200 megapíxeles con un estándar de imagen óptica, así como un total de tres cámaras traseras.
En total, el Realme 11 Pro +, y posiblemente también el Realme 11 Pro, vienen en tres opciones de color: Sunrise Beige, Oasis Green y Astral Black. La opción de color beige que se ve en las imágenes a continuación muestra una elegante textura similar al cuero en la superficie posterior. El acabado también imita las puntadas de cuero e incluye una tira gris anaranjada de la parte superior de la cámara a través de la superficie posterior del teléfono.
Se dice que la inspiración para el diseño vino de Milán.
Ya en el pasado, la información sobre los teléfonos Realme 11 Pro se ha revelado de la base de datos de autoridad china TENAA.
El Realme 11 Pro tiene una pantalla AMOLED curva de 6.7 pulgadas con resolución Full HD + de 2412×1080 píxeles, un chip de velocidad de reloj de 2.6 gigahercios, 6, 8, 12 o 16 gigabytes de RAM, 128, 256 o 512 gigabytes o 1 terabyte de almacenamiento interno y una batería mínima de 4,780 miliamperios-hora.
En la parte posterior hay una cámara principal de 100 megapíxeles y otra cámara de 2 megapíxeles. En la parte frontal hay una cámara de 16 megapíxeles.
Las dimensiones del esperado Realme 11 Pro son 161,6 x 73,9 x 8,2 milímetros y un peso de 185 gramos.
El Realme 11 Pro + parece incluir la misma pantalla y chipset, así como hasta 16 gigabytes de memoria operativa y 1 terabyte de memoria de almacenamiento. Es probable que el Realme 11 Pro + admita una carga rápida de mayor potencia, ya que tiene una batería de dos piezas con una capacidad mínima de 2.340 miliamperios-hora.
En la parte posterior, junto con la cámara principal de 11 megapíxeles, el Realme 200 Pro + probablemente tendrá una cámara ultra gran angular con una resolución de 8 megapíxeles, así como una tercera cámara de 2 megapíxeles, mientras que la parte frontal tendrá una cámara de 32 megapíxeles.
Como versión del sistema operativo, los teléfonos ejecutan Android 13.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online