El récord de puntuación establecido por el Honor Magic5 Pro en las clasificaciones de cámaras de DxOMark no duró mucho: los expertos en recursos reconocieron al Oppo Find X6 Pro como el nuevo mejor teléfono con cámara del mundo.
En las pruebas de DxOMark, estaba un punto por delante de Honor Magic5 Pro
La presencia de un sensor de imagen de una pulgada, un chip MariSilicon patentado adicional y el "ajuste" de Hasselblad indicaron que el Oppo Find X6 Pro está lejos de ser un teléfono con cámara normal, y ahora las pruebas de DxOMark lo han confirmado.
Los expertos elogiaron el detalle en fotos, videos e incluso imágenes tomadas con zoom óptico o con poca luz. El trabajo del sistema de estabilización y reducción de ruido al grabar videos también es muy apreciado, el enfoque automático se llama confiable y rápido (tanto al tomar fotos como al grabar videos).
También hay desventajas: contraste deficiente en fotos de retratos con luz de fondo, tonos de piel poco naturales en algunas condiciones, poca profundidad de campo cuando se dispara con una lente ultra gran angular. Pero a pesar de esto, el Oppo Find X6 Pro es ahora el mejor teléfono con cámara del mundo. Incluso es una pena que este modelo no haya salido a la venta a nivel mundial, solo se ofrece en China.