Onyx presentó la tableta Boox Tab Ultra C con una pantalla hecha con tecnología de tinta electrónica (E Ink). Estas pantallas suelen ser en blanco y negro, pero el nuevo modelo tiene una pantalla a color: cuando se creó, se utilizó la tecnología Kaleido 3.
Es cierto que una pantalla de este tipo es capaz de mostrar solo 4096 colores y sigue siendo inferior a las pantallas a color completas. , pero el fabricante promete un cambio suave de imágenes gracias a la tecnología Boox Super Refresh.
La pantalla táctil Onyx Boox Tab Ultra C de 10,3 pulgadas tiene una resolución de 1240 x 930 píxeles (150 ppp) en color y 2480 x 1860 píxeles (300 ppp) solo en escala de grises. La pantalla está equipada con una luz de fondo incorporada para una visualización cómoda incluso en la oscuridad.
Desde el punto de vista de otras características, la novedad es casi idéntica al modelo Onyx Boox Tab Ultra del año pasado con una pantalla monocromática. La tableta está construida sobre un procesador Qualcomm de ocho núcleos, equipado con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna (también se admiten tarjetas microSD).
Onyx Boox Tab Ultra C admite interfaces inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth, está equipado con dos altavoces y dos micrófonos, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una batería de 6300 mAh. La tableta ejecuta Android 11 y es compatible con los formatos PDF, DOCX, EPUB, RTF y HTML, así como con los principales formatos de imagen y archivos de audio WAV y MP3.
El Onyx Boox Tab Ultra C está disponible para pre-pedido ahora en los EE. UU. por $ 599.99. Viene con un lápiz óptico Pen2 Pro que proporciona 4096 niveles de sensibilidad a la presión y una función de borrado incorporada, así como una carcasa magnética. Opcionalmente, puede adquirir una funda con teclado. Las entregas del dispositivo comenzarán el 10 de mayo.