Type Here to Get Search Results !

¿Samsung Galaxy no enciende? Comprueba estas Soluciones

 ¿Acabas de ir a usar tu teléfono y una pantalla en blanco te mira fijamente? ¿Has pulsado el botón de encendido y no ha aparecido ninguna página de inicio? Cuando su teléfono Samsung no se enciende, esto puede ser una situación preocupante y probablemente se esté preguntando cómo pudo haber sucedido.


Podemos entender la dificultad que esta situación puede causar. Por lo tanto, proporcionamos algunos consejos y trucos útiles a continuación para ayudar a solucionar este problema. Este es un problema común informado por los usuarios de Samsung y podría ser solo una falla de software que ha causado la muerte de su teléfono.




¿Por qué mi Samsung Galaxy no enciende?

Cuando su teléfono no se enciende y no muestra signos de vida, esta puede ser una situación muy frustrante. Quizás su dispositivo Samsung solo necesite un reinicio simple. O puede que necesite ser restaurado. Sin embargo, antes de que entre el pánico, pruebe todos nuestros consejos a continuación antes de apresurarse a repararlo en la tienda.

  • ¿Ha pasado un tiempo desde la última vez que encendió su Samsung con la batería llena? Este podría ser el problema principal por el que su teléfono no se enciende. Es posible que su teléfono solo necesite cargarse o, si esto no funciona, será necesario reemplazar la batería.
  • Bloqueo del software: es posible que su dispositivo necesite un restablecimiento parcial o completo, una restauración y una actualización de software.
  • ¿Tu teléfono ha estado en contacto con el agua?
  • Si ha probado todos nuestros consejos de software y todavía tiene problemas para restablecer su teléfono, el hardware de su teléfono podría tener la culpa aquí y ¡quizás sea el momento de visitarnos!

¿Cómo reparar un Samsung Galaxy que no enciende?

Carga tu teléfono

Quizás la razón por la que su teléfono no se enciende es que puede ser que su batería se haya quedado sin energía. Intente conectar un cable de carga a su dispositivo, luego conéctelo a una toma de corriente y deje que el teléfono descanse durante unos 15 minutos. Si esto ha funcionado, debería ver el logotipo de Samsung. Si no, ¡sigue el resto de nuestros consejos!

Reinicie su Samsung Galaxy en modo seguro

Algunos problemas comunes de por qué su Samsung no se enciende es que las aplicaciones almacenadas en particular pueden no ser compatibles con el software de su dispositivo. Las aplicaciones y los programas descargados de fuentes que no están certificadas pueden hacer que su dispositivo se retrase y se bloquee. Si normalmente usa su teléfono en modo seguro y el rendimiento general funciona bien, esto podría ser una indicación de que un programa de terceros está causando este problema.

Para activar la función Modo seguro: Presione el botón de encendido y espere a que aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla. Una vez que aparezca el logotipo de Samsung, suelte el botón de encendido y luego mantenga presionado el botón de volumen. Una vez que el dispositivo se enciende, se muestra toda la pantalla de inicio y, en la parte inferior de la pantalla, aparecerá el Modo seguro.

Reinicio suave de tu Samsung Galaxy

Una forma sencilla de abordar este problema sería realizar un restablecimiento parcial en su dispositivo en el improbable caso de que su teléfono responda. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de volumen y encendido durante aproximadamente 10 segundos. Esto reiniciará su dispositivo.

Restablecimiento completo de su Samsung Galaxy

Para forzar el reinicio de su dispositivo, mantenga presionados los botones de volumen y encendido al mismo tiempo nuevamente durante 10 segundos. Esto desconectará la batería y la restaurará y debería devolverle la vida a su teléfono.

Reinicie su Samsung Galaxy en modo de recuperación

Para reiniciar su dispositivo en modo de recuperación, siga los pasos a continuación:

  1. Apague su dispositivo.
  2. Mantenga presionada la tecla Subir volumen con la tecla Bixby> Mantenga presionada la tecla Encendido.
  3. Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelte todas las teclas. La actualización del sistema de instalación se mostrará en su pantalla antes de que aparezca el menú de recuperación del sistema con opciones.
  4. Mantenga presionada la tecla para bajar el volumen para borrar la partición del caché.
  5. Pulse la tecla de encendido para seleccionar.
  6. Mantenga presionado el volumen para hacer clic en sí> presione la tecla de encendido para seleccionar.
  7. Cuando se haya completado el borrado de la partición > presione la tecla de encendido para reiniciar el dispositivo.

Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online

  • NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.

DONAR

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. 

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo FacebookInstagramSuscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Despues del Post Ad