Sony ha presentado nuevos auriculares totalmente inalámbricos del WF-C700N que representan un precio más asequible en su línea, así como una nueva opción de color azul de su modelo superior de auriculares con cancelación de ruido, los WH-1000XM5.
Las ventas de los auriculares Sony WF-C700N comenzarán en abril de 2023 y su precio recomendado en Finlandia es de 130 euros. Las ventas del modelo Sony WH-1000XM5 Midnight Blue blue blue también comenzarán en abril de 2023, con un precio recomendado de 420 euros.
Los auriculares WF-C700N son los sucesores de los anteriores auriculares WF-C500 de Sony. A diferencia de ellos, los nuevos auriculares tienen cancelación activa de ruido.
Para contrarrestar esto, también existe el modo de sonido ambiental, donde los micrófonos feedforward capturan más sonido ambiental, lo que le permite mantenerse al tanto de los sonidos circundantes. Con la función Focus on Voice, el usuario de auriculares también puede iniciar una conversación sin quitarse los auriculares de la cabeza.
El WF-C700N también cuenta con un control de sonido adaptativo inteligente que reconoce dónde está el usuario del auricular y qué está haciendo y ajusta la configuración de sonido ambiental para obtener la mejor experiencia auditiva posible.
Los auriculares WF-C700N tendrán controladores comparativamente compactos de 5 milímetros y la respuesta de frecuencia de los auriculares oscilará entre 20 hercios y 20 kilohercios. Los auriculares también contarán con tecnología DSEE, que es familiar de los otros auriculares de Sony, y que tiene como objetivo mejorar la calidad del sonido que se reproduce mediante la ampliación de la escala. La reproducción de audio se puede personalizar utilizando el ecualizador que se encuentra en la aplicación Headphones Connect de Sony.
Los auriculares WF-C700N admiten conectividad Bluetooth 5.2 y son fáciles de conectar a dispositivos Android gracias a la compatibilidad con Google Fast Pair. Los auriculares también tienen soporte multipunto, lo que le permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo y luego cambiar sin problemas entre ellos, por ejemplo, cuando entra una llamada.
La duración de la batería de los auriculares WF-C700N debe alcanzar las 7,5 horas, y en combinación con el estuche de carga, 15 horas con cancelación de ruido y 10 y 20 horas sin ella, respectivamente. Una carga rápida de 10 minutos ya trae más de una hora de tiempo de escucha.
Los auriculares de forma compacta tienen un peso de 4,6 gramos, y el estuche de carga tiene un peso de 31 gramos. Los auriculares son resistentes a las salpicaduras de agua (IPX4).
Según Sony, el estuche de carga cilíndrico es fácil de llevar en un bolsillo o bolso, y el estuche tiene un diseño de textura geométrica para darle un aspecto elegante y lujoso.
Las opciones de color de los auriculares Sony WF-C700N incluyen negro, blanco, verde salvia y lavanda (púrpura).
Junto con los nuevos auriculares WF-C700N, Sony presentó una nueva opción de color azul medianoche de los auriculares WH-2022XM1000, lanzados originalmente en mayo de 5, que representan la parte superior de la gama de Sony y del mercado en general cuando se trata de auriculares con cancelación de ruido del modelo over-ear.
Aparte del color azul, la versión azul medianoche de los auriculares Sony WH-1000XM5 coincide con la original.
En sus nuevos auriculares, Sony ha vuelto a invertir en respeto al medio ambiente. Por ejemplo, los materiales de embalaje de ambos auriculares no utilizan ningún tipo de plástico.