Windows 11 puede cambiar el funcionamiento de una de las funciones más antiguas: cambiar de ventana usando la combinación ALT+Tab. Esto debería reducir la ralentización de la PC, ya que con el nuevo enfoque Windows tendrá menos oportunidades de perturbar las aplicaciones que ha colocado en el archivo de paginación. La innovación ya se está probando en la versión de Windows para los miembros del programa de pruebas Insider.
Microsoft ha limitado la cantidad de ventanas entre las que puede cambiar usando la combinación Alt + Tabulador. En la configuración de la opción multitarea, puede configurar el cambio entre 3, 5 o 20 ventanas. Todas las ediciones anteriores de Windows permitían usar ALT+Tab para cambiar entre todos los programas que se ejecutaban en la PC.
Alt + Tab es una de las funciones de Windows más antiguas y útiles. Puede cambiar rápidamente entre programas abiertos manteniendo presionada la tecla Alt y luego tocando la tecla Tabulador. Esto puede ser mucho más rápido que tratar de encontrar un programa abierto en la barra de tareas, especialmente en dispositivos con pantallas pequeñas como computadoras portátiles.
Alt + Tab también le permite cambiar entre aplicaciones de pantalla completa, lo cual es una característica muy conveniente, ya que en el modo de pantalla completa la aplicación cierra la barra de tareas. Por ejemplo, esto suele ser útil durante las sesiones de videojuegos: puede cambiar a otras aplicaciones sin cerrar el juego. Alt + Tab también guarda cuando se bloquea una aplicación de pantalla completa, lo que le permite cambiar a Windows sin reiniciar la PC.
Todavía no hay explicaciones oficiales para la aparición de limitaciones en la cantidad de aplicaciones disponibles para ALT+Tab. Según información preliminar, esto le permitirá cambiar entre los programas utilizados activamente más recientemente. Es probable que dichas aplicaciones estén en la memoria RAM y, por lo tanto, la transición a ellas será rápida.
Las aplicaciones que se han estado ejecutando durante mucho tiempo, pero con las que el usuario no ha trabajado durante mucho tiempo, se pueden descargar en la RAM virtual, que se encuentra en un SSD muy lento o en un HDD aún más lento. Cambiar a un programa de este tipo requerirá leer y escribir desde SSD/HDD cientos de megabytes de datos, lo que lleva bastante tiempo. En tal momento, la computadora no responderá a las acciones del usuario.
Lo más probable es que el límite de 20 aplicaciones sea suficiente para muchos usuarios.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
- NGLTYQ?:uenta con su apoyo. Considere contribuir con el botón a continuación para seguir brindando contenido excelente.
Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general