Google Assistant es un asistente virtual desarrollado por Google que está disponible en una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos resistentes , parlantes inteligentes y pantallas inteligentes. Se puede usar para realizar una variedad de tareas, como configurar alarmas, reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y obtener información.
Los usuarios pueden activar o desactivar el Asistente de Google según sus necesidades. Sin embargo, este asistente virtual no siempre funciona bien en los dispositivos (como los teléfonos Samsung y Pixel, el reloj Galaxy, etc.), a veces se encontrará con algunos problemas.
¿Cómo arreglar que el Asistente de Google no funcione en tu dispositivo?
Una vez que haya encontrado un problema de este tipo, no se preocupe, hay algunas formas de solucionarlo.
Si probó todos los pasos anteriores y el Asistente de Google aún no funciona, puede comunicarse con el soporte de Google para obtener ayuda.
Aquí hay algunos consejos adicionales para ayudarlo a evitar el error "Algo salió mal":
- Habla clara y lentamente cuando le des órdenes al Asistente de Google.
- Evita usar jerga o blasfemias cuando le des órdenes al Asistente de Google.
- Asegúrese de que su dispositivo no esté en un entorno ruidoso.
- Actualiza la aplicación de Google a la última versión.
- Reinicie su dispositivo regularmente.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.