Una captura de pantalla es una forma conveniente de guardar y compartir lo que ve en la pantalla de su computadora o computadora portátil. Si desea tomar una captura de pantalla en su máquina con Windows 11, es fácil de hacer.
La forma más fácil de tomar una captura de pantalla en una computadora con Windows 11 es usar el teclado. Presione la tecla Prt Sc para capturar la pantalla en el portapapeles o en la herramienta de recorte. En algunas computadoras portátiles, debe presionar el botón Fn al mismo tiempo para activar la tecla PrtSc.
Dependiendo de su versión de Windows 11, la captura de pantalla terminará en el portapapeles o en la herramienta de recorte. Si después de presionar Prt Sc, un programa adicional con su captura de pantalla no se abrió en la pantalla, debe hacerlo manualmente.
Abra cualquier editor de gráficos disponible, como el Paint incorporado, y pegue la captura de pantalla en él usando la combinación CTRL+V. Guarde el archivo resultante en el disco.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.