Las quejas sobre Windows 11 se centran en varios cambios que Microsoft ha realizado en el sucesor de Windows 10, pero la barra de tareas es algo que surge una y otra vez. Si está impaciente por ver el regreso de las etiquetas de la barra de tareas y la opción de nunca combinar botones, Shell Frosting es la herramienta de ajuste que necesita.
Al parecer ahora si Microsoft está escuchando los comentarios y trabajando para implementar algunas de las características faltantes que los usuarios desean, la mala noticia es que está tomando tiempo.
La herramienta proviene del reparador de software Albacore, famoso por encontrar secretos ocultos en las compilaciones de Windows 11. Es de este desarrollador que nos enteramos de que Microsoft estaba trabajando para recuperar algunas características de la barra de tareas, como las etiquetas de la barra de tareas y la opción de mantener los botones desagrupados.
Al lanzar Shell Frosting, Albacore no solo ha hecho posible desbloquear estas características ocultas en las compilaciones de Windows 11 que las admiten, sino que también evita algunos de los bloqueos que se derivan del uso de una función de Windows sin terminar. La noticia del lanzamiento apareció en Twitter:
Es importante tener en cuenta que, si bien Shell Frosting es bastante potente, también es un poco áspero y listo, ya que es experimental, como señala el desarrollador:
Tenga en cuenta que este es un proyecto altamente experimental y, aunque se ha impulsado diariamente como parte de las pruebas, no puedo garantizar una experiencia de usuario perfecta. Es la primera vez que hago algo que intenta arreglar partes rotas del sistema operativo / shell desde el principio. Ha sido un viaje.
Shell Frosting está disponible para descargar desde su repositorio de GitHub aquí.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online