Los servidores de varios juegos de FIFA se cerrarán oficialmente. Es poco probable que Electronic Arts haga concesiones, ya que ha proporcionado una fecha en su sitio web que informa cuándo está previsto el cierre.
Por lo tanto, los jugadores perderán el acceso al juego en línea y solo podrán disfrutar de la competencia contra los bots. Pero, ¿podemos realmente hablar de alegría si jugamos con bots...?
EA acaba con FIFA
¿O es más bien la federación la que terminó con EA? Es difícil decirlo, pero los hechos siguen siendo los mismos: hubo una división y el último juego firmado con el logotipo de la federación de fútbol, que nos proporcionó Electronics, fue FIFA 23 . Por cierto, se puede encontrar en el catálogo de producciones disponibles como parte de Xbox Game Pass .
Los electrónicos, por supuesto, no paran de crear juegos para los aficionados al fútbol, pero a partir de ahora pasan a llamarse EA Sports FC . También se crearán juegos de FIFA, pero la federación de fútbol del mismo nombre será la responsable de su producción.
Sin duda, los ex socios se han convertido en rivales que lucharán ferozmente por la atención y el dinero de los aficionados a los juegos con temática futbolística. Tengo la impresión de que la federación será difícil de vencer a un productor experimentado como EA, pero tal vez me lleve una sorpresa...
Cierre del servidor próximamente...
Como mencioné, Electronic Arts decidió cerrar los servidores de sus juegos, firmados con el logo de la federación. Estamos hablando de títulos con los números 18, 19, 20 y 21. Los propietarios de estas producciones se verán privados de la posibilidad de jugar online en menos de 6 meses. Por un lado, es un período relativamente largo, pero por otro lado, ¿por qué invertir tiempo en algo que pronto será enterrado?
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.