Los modelos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max contarán con pantallas de alrededor de 6,3 pulgadas y 6,9 pulgadas, respectivamente, según el analista Ross Young de Display Supply Chain Consultants.
Ross Young le dijo a MacRumors que revelará las dimensiones reales con dos decimales durante su charla en la conferencia Display Week en Los Ángeles el 23 de mayo. Yang no especificó si el iPhone 16 estándar y el iPhone 16 Plus también tendrán pantallas más grandes.
Los nuevos tamaños de pantalla serán los más grandes en la historia del iPhone. En comparación, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max cuentan con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas, respectivamente, y se espera que estos tamaños permanezcan sin cambios con el lanzamiento de los modelos iPhone 15 Pro a finales de este año.
Anteriormente, Ross Young reveló con precisión que la pantalla ProMotion aparecerá en el iPhone 13 Pro y en el MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que el iPad mini de sexta generación contará con una pantalla más grande de 8,3 pulgadas y filtró muchos otros información.
La presentación del iPhone 16 se espera recién en el otoño de 2024.