Junto con sus otras novedades de dispositivos, el teléfono inteligente Pixel 7a de gama media, el teléfono inteligente Pixel Fold de pantalla plegable y la tableta Pixel, Google también anunció una nueva opción de color azul claro del mar de sus Pixel Buds A-Series con motivo de su evento Google I / O el 10 de mayo.
Google anunció inicialmente sus Pixel Buds A-Series en junio de 2021.
La nueva opción de color azul claro en los auriculares coincide con la opción de color azul claro del nuevo teléfono inteligente Pixel 7a.
En Europa, los Pixel Buds A-Series tienen un precio de venta sugerido de 99 euros. Los colores anteriores de la serie A de Pixel Buds han sido gris carbón, blanco claramente blanco y verde oliva.
Los Pixel Buds A-Series de Google se parecen exteriormente a los Pixel Buds de segunda generación, siendo compactos y redondos. Los auriculares tienen controladores de altavoces de 12 milímetros en el interior.
Los auriculares son compatibles con el Asistente de Google con comandos de voz y gestos de toque. Sin embargo, a diferencia de los Pixel Buds de segunda generación, los auriculares de la serie A no pueden ajustar el volumen con gestos táctiles, sino que deben hacerse utilizando los comandos de voz del Asistente o un teléfono inteligente.
Google promete a sus Pixel Buds A-Series cinco horas de tiempo de escucha o dos horas y media de tiempo de llamada con una sola carga. Con el estuche de carga incluido, se ofrecen 24 horas de tiempo de escucha, y con un cuarto de hora de carga, el sonido se reproduce durante tres horas.
El estuche en sí se carga a través de USB-C y no se admite la carga inalámbrica. Los auriculares tienen una clasificación IPX4, por lo que pueden soportar cosas como el sudor y las pequeñas lluvias.