El Servicio meteorológico de Google recibió una revisión visual bastante recientemente, pero no obtuvo el lenguaje de diseño Material You. Ahora, eso está a punto de cambiar. Según 9To5Google , el Servicio meteorológico de Google está experimentando un cambio visual muy necesario.
El Servicio meteorológico de Google ha sido una forma rápida de obtener una idea del clima local. Te muestra la temperatura, el pronóstico y otra información útil para saber si debes o no llevar paraguas para tu viaje.
Mientras que un montón de otros servicios de Google han obtenido Material You , este se ha quedado atrás. Ahora, dos años después de que Google presentara Material You, finalmente está recibiendo una revisión muy necesaria.
El servicio meteorológico de Google está recibiendo material
Este es un rediseño bastante grande y profundiza mucho en la presentación de la aplicación. En lugar de la vista de tres pestañas que tenemos actualmente, Google Weather le mostrará la información y un feed desplazable. Actualmente, hay una pestaña Hoy, Mañana y 10 días.
Sin embargo, después del rediseño, las pestañas desaparecerán. En la parte superior, habrá una barra de búsqueda con su ubicación actual. Debajo de eso, verá la temperatura actual acompañada de la temperatura alta y baja de ese día, la condición y la temperatura que se siente.
Inmediatamente debajo de eso, verá una ilustración con el pronóstico por hora. A continuación, verás el pronóstico de 10 días con las condiciones y las temperaturas máximas y mínimas.
El aspecto general está mucho más inspirado en Material You, ya que la barra de búsqueda tiene una forma de píldora grande en lugar de un rectángulo y el pronóstico por hora se encuentra en un gran rectángulo redondeado burbujeante. Los días en el pronóstico de 10 días también se encuentran en rectángulos redondeados, pero son un poco menos redondeados que el pronóstico por hora.
En este momento, no estamos seguros de si este servicio cumplirá con el color dinámico que ha asignado a su interfaz. El texto parece tener un tinte ligeramente azulado, por lo que es posible que así sea. No estamos seguros de cuándo planea Google implementar esta actualización, pero podría ser pronto.