Microsoft siempre ha querido que los iPhones "se lleven mejor" con Windows 11. Sin embargo, terminó con buenas intenciones. Finalmente, ha llegado el momento en que finalmente podemos responder a iMessages usando una computadora con Windows.
"Enlace al teléfono" también para iPhone
Los teléfonos inteligentes Android se han podido beneficiar de la cooperación avanzada con Windows durante años. Las primeras funciones más completas ya aparecieron en Windows 10, y opciones tan excelentes como la transferencia rápida de fotos o el uso compartido del portapapeles ahora también están disponibles en Windows 11.
Durante todo este tiempo, los propietarios de iPhone deben haber mirado todo esto con cierta envidia. Si el dueño del hardware de bolsillo de Apple no tenía una MacBook en casa y una PC con Windows 11, la integración con la computadora era prácticamente inexistente. Por supuesto, se podían sincronizar muchas cosas usando la nube, pero la cooperación a nivel local era muy lenta.
La luz al final del túnel apareció a finales de febrero, cuando Microsoft comenzó a probar el funcionamiento de la aplicación Phone Link en el contexto de los iPhone. Después de unos meses, es hora del gran anuncio: ¡ ahora puede usar iMessage desde su PC con Windows!
La aplicación Phone Link ahora te permite enviar y recibir mensajes a través de iMessage , pero no solo eso. Es posible realizar y recibir llamadas desde una computadora y leer notificaciones de las aplicaciones del iPhone, pero en la pantalla de la computadora.
¿Cómo conectar el iPhone a Windows 11?
Primero, nos aseguramos de que nuestro iPhone tenga instalado iOS 14 o posterior. Acto seguido lanzamos la aplicación Phone Link en el PC con Windows 11. Deberíamos ver la ventana de selección de sistema de nuestro dispositivo móvil.
Seleccione el iPhone para ir a la pantalla de emparejamiento de Bluetooth. Se mostrará un código QR, que debemos escanear usando la aplicación de la cámara en el teléfono inteligente. También existe la opción de emparejar sin usar la conectividad Bluetooth; luego, debe volver a escribir la dirección del sitio web que deberá abrir usando el navegador en el iPhone.
Luego, seguimos las indicaciones posteriores que aparecen en la pantalla de la computadora y también brindamos los consentimientos necesarios en el teléfono inteligente (por ejemplo, para usar la computadora para acceder a los contactos o para mostrar notificaciones).
Cuando otorgamos todos los permisos posibles, podemos iniciar conversaciones libremente con personas de la libreta de direcciones de nuestro iPhone: iniciar llamadas de voz (también utilizando el historial de llamadas) y escribirles mensajes. ¡Esto significa que usaremos iMessage en Windows 11!
Limitaciones de conexión de iPhone a PC
Desafortunadamente, la aplicación Phone Link no tiene tantas opciones cuando se empareja con un iPhone como cuando se empareja con un dispositivo Android. No tenemos acceso al historial de chat, ni podemos participar en llamadas grupales de iMessage.
También extraño una de las mejores opciones disponibles para los "usuarios de Android": transferir fotos rápidamente del teléfono a la computadora . También es imposible ejecutar aplicaciones desde el iPhone en la pantalla de un monitor de computadora.
Entonces, como puede ver, aunque ya se dominan los conceptos básicos, probablemente pasará mucho tiempo antes de que Link to Phone proporcione más funciones, si es que llega, ya que Apple es muy fuerte en la defensa del acceso a archivos en iPhones.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.