Beelink presentó las mini PC para juegos de la serie GTR7, que resultaron ser bastante inusuales en términos de sus parámetros.
En el corazón de los nuevos productos se encuentran los procesadores híbridos móviles Ryzen 7 7840HS y Ryzen 9 7940HS. A pesar de la relación con las diferentes clases, estas son dos APU máximamente similares, que solo difieren ligeramente en las frecuencias. Ambos cuentan con ocho núcleos Zen 4 y la potente Radeon 780M iGPU.
En realidad, es gracias a lo último que Beelink llama juegos a sus mini PC. Como sabemos, la Radeon 780M tiene un rendimiento similar al de la GeForce GTX 1650 Max-Q. Esto es realmente suficiente para jugar cualquier juego moderno en Full HD, pero en muchos proyectos modernos, la configuración deberá reducirse a media o incluso mínima. Al mismo tiempo, el rendimiento del procesador de estas APU es muy alto sin reservas, por lo que las mini PC son bastante adecuadas para el trabajo serio.
Del resto, hasta 64 GB de memoria DDR5-5600, la posibilidad de instalar dos SSD M.2, un potente sistema de refrigeración Beelink Manage Super Control y un buen conjunto de puertos: USB 2.0 (x2), USB 3.2 (x3) , USB-C, USB4 (x2), HDMI, DisplayPort y un par de RJ45.
Y las novedades, como podéis ver, destacan por su diseño. Las dimensiones del mini PC son 168 x 120 x 48,5 mm.