Parecía que Samsung entendió hace tiempo que no necesitamos recortes en la pantalla. Que no es muy estético y lleva a una persona al estilo de los dispositivos móviles de hace unos años. Bueno, el nuevo Galaxy Tab S9 Ultra probablemente no se escapará de la muesca.
Un conjunto de renders de la tablet más potente de Samsung
Samsung está preparando muchos dispositivos para la próxima presentación. No es de extrañar que no pueda garantizar que la información sobre ellos no se filtre en la red. Gracias a los entrometidos filtradores, podemos echar un vistazo a la variedad más poderosa de las próximas tabletas de Corea del Sur.
OnLeaks es responsable de publicar los gráficos . Gracias a él, se publicaron renders basados en esquemas CAD en el sitio web MySmartPrice .
En los gráficos podemos ver equipos realmente delgados, con unas dimensiones de 208,6 x 326,4 x 5,5 mm. En una carcasa tan delgada, hay espacio para una gran pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas , que funciona a una resolución de 2960 x 1848 píxeles. La pantalla cuenta con una cobertura del 120 % de la gama de colores DCI-P3.
Desafortunadamente, cuando se trata de diseño, el Galaxy Tab S9 Ultra no rompe con una de las características más ridículas de su predecesor, el Galaxy Tab S8 Ultra . El diseño del año pasado es idéntico en términos de tamaño de carcasa y una muesca completamente innecesaria. Aparentemente, Samsung no decidió ninguna modificación importante, y ciertamente no en el exterior.
Las imágenes compartidas también muestran una configuración de cámara que se asemeja a un conjunto de cámaras de la serie de teléfonos inteligentes Galaxy S23. También tenemos un lugar especial para "acoplar" el lápiz óptico S Pen, así como cuatro altavoces o un puerto USB-C. En la parte inferior hay contactos para un teclado conectado magnéticamente.
Galaxy Tab S9 Ultra frente a su predecesor
La Galaxy Tab S8 Ultra no tenía una resistencia específica al agua y al polvo. Es cierto que Samsung presumió que el dispositivo era mejor para afrontar este tipo de adversidades, pero no proporcionó un estándar específico que pudiera confirmarlo. El Galaxy Tab S9 Ultra será diferente: los informantes esperan un certificado IP67 específico.
El equipo, a pesar de usar una carcasa con las mismas dimensiones, también sería un poco más pesado y pesaría 737 g. Esto no es un gran cambio de 726 g, pero se puede notar. El cuerpo probablemente seguirá siendo de metal.
En el interior, la tableta funcionará con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, y todo estará alimentado por una batería de 11,200 mAh con carga rápida de 45 W. Aquí, el progreso solo tendrá lugar con un conjunto de chips de nueva generación.
El estreno de las nuevas tabletas de Samsung probablemente tendrá lugar en la misma presentación donde veremos los nuevos smartphones plegables del fabricante. Se rumorea que el evento tendrá lugar a finales de julio .
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.