Microsoft acaba de admitir que no puede solucionar algunos problemas con Windows 10/11. Uno de ellos evita que se inicien el menú de inicio, la barra de búsqueda y algunas aplicaciones UWP.
La empresa ofreció a los consumidores soluciones alternativas para solucionar temporalmente el irritante problema. Veamos el asunto un poco más de cerca.
Microsoft no puede arreglar sus propios sistemas
Los sistemas operativos son servicios complejos en los que muchas cosas pueden salir mal. Por lo tanto, la presencia de errores es un pan de cada día allí: generalmente los experimenta un grupo específico de destinatarios. Es bastante raro que el error llegue a todos los consumidores, entonces probablemente nadie dejaría un hilo seco en, por ejemplo, Microsoft. Sin embargo, si hay una situación en la que el fabricante se da por vencido al ver un problema determinado, entonces también estamos hablando de un escenario sospechoso. ¿Qué es esta vez?
Algunos usuarios comenzaron a informar que encontraron un error que impedía que se abrieran el menú de inicio y la barra de búsqueda. El problema parece estar relacionado con claves de registro dañadas y datos relacionados con las aplicaciones de Microsoft 365. La mención del problema se documentó por primera vez en enero de 2023, pero desde entonces han llegado muchos más informes. La corporación, sin embargo, todavía no ha hecho nada al respecto, aunque está al tanto de la situación.
Fuente: Microsoft
Si observa la página de soporte, Microsoft solo proporciona una solución temporal . Esto se puede mitigar "desinstalando las aplicaciones que están integradas con Windows, Microsoft Office, Microsoft Outlook o Calendar". De ello se deduce que la propia preocupación está sorprendida por el problema y ni siquiera enumera directamente las aplicaciones que lo causan. Por lo tanto, el grupo sospechoso no se redujo: los usuarios aún no saben realmente qué hacer.
Por supuestola empresa está trabajando en una solución y espera implementarla algún día. Por ahora, todo lo que queda es desinstalar aplicaciones no especificadas. Este tipo de situaciones es bastante sospechosa y preocupante, pues los propios desarrolladores no tienen idea de lo que está pasando con Windows 10 y Windows 11 . Todavía tienen errores que pueden afectar negativamente la comodidad de su uso.
Queda por animarse y confiar en Microsoft para solucionar por fin el misterioso problema.
Fuente: TechRadar , Microsoft
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.