Apple ha ampliado las reglas para usar sus rastreadores AirTag. Ahora, el propietario de dicho rastreador puede compartir el acceso con otras personas.
Muchas otras redes de rastreadores Bluetooth, incluidas SmartThings y Tile, le permiten compartir su rastreador con otras cuentas. Así, otra persona puede ver su ubicación en cualquier momento.
La red Find My de Apple, que es la base de los rastreadores AirTag, no ha tenido esa característica desde su presentación en 2021.
Sin embargo, esto está cambiando. En una publicación de blog para iOS 17, Apple dijo: “Hasta cinco personas pueden usar AirTag, lo que permite a amigos y familiares rastrear un elemento en Find My. Todos los miembros del grupo podrán ver la ubicación de un elemento, reproducir un sonido y usar la búsqueda precisa para ayudar a identificar la ubicación de un AirTag compartido cuando esté cerca. También funciona con todos los demás accesorios de red Find My”.
La opción de compartir rastreadores es especialmente útil para parejas y familias para encontrar rápidamente las pertenencias de los demás. Esto también puede ser útil si regalas algo con Find My a tus amigos y quieres que ellos también lo rastreen.
La opción de compartir Find My Devices con otras personas aparecerá en la actualización de iOS 17, que se espera para finales de este año.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.