ChatGPT, el servicio de IA conversacional de OpenAI ChatGPT, que inicialmente solo estaba disponible a través de un navegador web, llegó después de que OpenAI lanzara a mediados de mayo ChatGPT como una aplicación para iPhone, inicialmente en los Estados Unidos.
A finales de mayo, la disponibilidad de la aplicación se amplió significativamente, incluso a Finlandia.
Ahora, la aplicación ChatGPT ha recibido una actualización que ha traído consigo algunas mejoras significativas.
Con la versión 1.2023.152, la aplicación ChatGPT ahora también está optimizada para iPad, aprovechando su pantalla completa. Además, OpenAI ha añadido soporte a la aplicación ChatGPT para las funciones que ofrece el sistema operativo de Apple.
Como resultado, los mensajes individuales se pueden arrastrar y soltar en otras aplicaciones después de la actualización, y la aplicación ChatGPT se puede usar a través del asistente de voz Siri y utilizarse como parte de los procedimientos en la aplicación Accesos directos.
La aplicación ChatGPT se puede descargar desde App Store.
La aplicación ChatGPT tiene la misma funcionalidad que su contraparte del navegador web, agregando dictado de voz gracias al soporte de Whisper. Además, el historial se sincroniza entre diferentes dispositivos.
Con la aplicación para iPhone, cualquiera también puede preguntarle cualquier cosa a la IA y hablar con ella de una manera natural que imita el chat humano. Los clientes de pago de ChatGPT Plus están acostumbrados a usar IA y otros beneficios basados en el modelo de lenguaje GPT-4 más avanzado, pero aparte de eso, la aplicación es de uso gratuito.
A través de la App Store, el precio de una suscripción a ChatGPT Plus es de 22,99 euros al mes.
OpenAI aún no ha hecho que ChatGPT esté disponible como una aplicación para Android, pero la aplicación llegará pronto.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.