Entonces, te has encontrado con una pantalla de teléfono rota, ¿eh? No te preocupes, ¡te tenemos cubierto! En esta guía, lo guiaremos a través de algunos métodos para acceder de forma remota a su teléfono, incluso si la pantalla está agrietada o no responde.
Ya sea que necesite recuperar datos importantes o simplemente usar las funciones de su teléfono, estas soluciones lo ayudarán a mantenerse conectado. ¡Vamos a sumergirnos!
Método 1: USB-OTG y ratón
Muy bien, comencemos con un truco ingenioso usando un adaptador USB OTG y un mouse. Este método es útil si su teléfono admite la funcionalidad USB On-The-Go. Esto es lo que debe hacer:
Paso 1: Consíguete un adaptador USB OTG si aún no tienes uno.
Paso 2:: Conecte el adaptador USB OTG al puerto de carga de su teléfono.
Paso 3: Conecte un mouse USB al adaptador USB OTG.
Paso 4: El cursor del mouse ahora debería aparecer en la pantalla de su teléfono. Puede usar el mouse para navegar e interactuar con su teléfono.
Método 2: SCRCPY
SCRCPY es una herramienta versátil de código abierto que le permite duplicar y controlar su dispositivo Android en su computadora. Ofrece una forma ligera y eficiente de acceder de forma remota a su teléfono. Estos son los pasos que debe seguir:
Paso 1:: Comience conectando su teléfono a su computadora con un cable USB. Asegúrese de que la depuración USB esté habilitada en su teléfono. Para habilitarlo, vaya a "Configuración" > "Opciones de desarrollador" (o "Configuración de desarrollador") y active "Depuración de USB". Si no puede encontrar las opciones de desarrollador, vaya a "Configuración" > "Acerca del teléfono" y toque el "Número de compilación" 7 veces hasta que se desbloqueen las opciones de desarrollador.
Paso 2: A continuación, descargue la herramienta SCRCPY en su computadora. Puede encontrarlo en la página oficial de SCRCPY GitHub: https://github.com/Genymobile/scrcpy
Paso 3: Extraiga el paquete SCRCPY descargado en una ubicación conveniente en su computadora.
Paso 4: Abra un símbolo del sistema o una ventana de terminal en su computadora y navegue hasta el directorio donde extrajo los archivos SCRCPY.
Paso 5: Conecte su teléfono a su computadora con un cable USB, asegurándose de que la depuración USB aún esté habilitada.
Paso 6: En el símbolo del sistema o terminal, ingrese el siguiente comando para iniciar la conexión SCRCPY:
scrcpy
Paso 7: Si encuentra algún problema, es posible que deba especificar la ruta al ejecutable adb ejecutando el comando:
scrcpy --adb <path-to-adb>
Paso 8: Una vez que se ejecuta el comando, debería ver la pantalla de su teléfono reflejada en su computadora. Ahora puede interactuar con su teléfono usando el mouse y el teclado de su computadora. Puede hacer clic, desplazarse y escribir como si estuviera usando su teléfono directamente.
Método 3: TeamViewer
A continuación, tenemos TeamViewer, un popular software de acceso remoto que le permite controlar un dispositivo desde otro. Es perfecto si necesita acceder a su teléfono desde un dispositivo diferente, como una computadora u otro teléfono inteligente. Estos son los pasos:
Paso 1: Instale la aplicación TeamViewer tanto en su teléfono roto como en el dispositivo que desea utilizar para el acceso remoto. Visite el sitio web oficial de TeamViewer (https://www.teamviewer.com/) para descargar la aplicación.
Paso 2: Cree una cuenta de TeamViewer en ambos dispositivos.
Paso 3: Inicie la aplicación TeamViewer en su teléfono roto y tome nota del ID de TeamViewer o la dirección de correo electrónico que aparece en la pantalla.
Paso 4: En el otro dispositivo, inicie la aplicación TeamViewer e introduzca el ID de TeamViewer o la dirección de correo electrónico de su teléfono roto en el campo "ID de socio".
Paso 5: Presiona el botón "Conectar" y espera a que suceda la magia.
Paso 6: Si se le solicita, introduzca la contraseña asociada a su cuenta de TeamViewer o conceda permiso en su teléfono roto.
Paso 7: ¡Felicidades! Ahora estás conectado de forma remota a tu teléfono. Puedes controlarlo usando el otro dispositivo, ¡así que adelante y haz las cosas!
Método 4: Samsung SideSync
Por último, pero no menos importante, si tienes un teléfono Samsung con una pantalla rota, ¡estás de suerte! Samsung ofrece una práctica aplicación llamada SideSync, que le permite acceder y controlar de forma remota su teléfono Samsung desde su computadora. Así es como puede comenzar:
Paso 1: Comience descargando e instalando la aplicación Samsung SideSync en su computadora. Puede encontrarlo en el sitio web oficial de Samsung (https://www.samsung.com/sidesync/). Asegúrese de elegir la versión compatible con su sistema operativo.
Paso 2: Una vez que haya instalado SideSync, conecte su teléfono Samsung a su computadora con un cable USB. ¡Es hora de establecer una conexión!
Paso 3: Inicie la aplicación SideSync en su computadora. Debería aparecer una ventana que indica que está lista para conectarse con su teléfono.
Paso 4: En su teléfono Samsung, es posible que encuentre una ventana emergente solicitando permiso para permitir la depuración de USB. Otorgue el permiso para continuar.
Paso 5: La pantalla de su teléfono ahora debería reflejarse en la pantalla de su computadora a través de SideSync. Ahora puede navegar por la interfaz de su teléfono, acceder a aplicaciones y realizar diversas tareas con el mouse y el teclado de su computadora.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.