Visual Voicemail en iPhone hace que sea increíblemente fácil acceder y administrar su correo de voz, lo que lo libera de marcar números a la antigua. También le permite guardar mensajes de voz importantes en su iPhone en solo unos pocos pasos.
Para guardar un correo de voz, abra la aplicación Teléfono y seleccione Correo de voz en la esquina inferior derecha.
Debería ver una lista de mensajes de voz. Desplácese hasta el mensaje que desea guardar y púlselo. Aparecerá una ventana emergente con varios controles, incluido un botón de reproducción, un icono de altavoz y un botón de teléfono. En la esquina superior derecha, verá un botón Compartir: parece un cuadro del que sale una flecha. Tóquelo para abrir la hoja para compartir y ver todas las formas en que puede guardar o compartir su correo de voz.
Para guardar su correo de voz localmente en su iPhone, seleccione Guardar en archivos, luego seleccione En mi iPhone. Seleccione la carpeta donde desea guardar el correo de voz y haga clic en Guardar.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.