Comprender la tecnología puede ser un poco abrumador. Con tantas funciones, nunca se sabe cuándo hace clic por error en alguna opción que puede causarle problemas. A veces, debido a varias razones, es posible que la pantalla de su teléfono no muestre notificaciones de llamadas entrantes.
Estas son las razones y cómo puede corregir las llamadas entrantes que no se muestran en la pantalla de Android .
Reinicie su teléfono inteligente
A veces puede haber un problema con el software de su teléfono o algún retraso que puede ser la razón por la que las llamadas entrantes no aparecen en su pantalla. Para solucionar este problema en sus dispositivos Android, apague su teléfono inteligente y enciéndalo después de 5 a 10 minutos.
Realice una llamada desde otro teléfono para verificar si el problema está solucionado o no. Si el problema continúa, utilice el siguiente método.
Compruebe el modo DND en su teléfono inteligente
Es posible que haya activado el modo DND en su teléfono inteligente debido a que no se muestra la notificación de llamada entrante. Silencia todos los sonidos, incluidas las llamadas entrantes y las notificaciones, y los giros de la vibración, excepto las alarmas.
Para desactivar esta función, vaya a configuración: sonidos y notificaciones, busque la opción DND y desactívela. También puede desactivar DND directamente desde la notificación.
Habilitar notificación de llamadas
Es posible que haya desactivado por error las notificaciones de llamadas, lo que puede ser la razón por la que no se muestran las notificaciones de llamadas entrantes. Deshabilitar esta función no mostrará una notificación durante una llamada entrante. Para habilitar esta función, abra la configuración de su teléfono y siga los pasos.
Paso 1 : busque la opción 'aplicaciones' en la configuración de su teléfono y ábrala.
Paso 2 : luego abra la aplicación 'administrar sistema' y busque 'configuración de llamadas'.
Paso 3 : Abra 'configuración de llamadas' y seleccione 'configuración avanzada'.
Paso 4 : abra 'configuración avanzada' y verifique si la notificación de llamada está habilitada. De lo contrario, habilítelo para solucionar el problema.
Habilitar acceso especial a aplicaciones
Si está utilizando otra aplicación durante una llamada entrante, es posible que la llamada entrante no se muestre en la pantalla, pero el teléfono está sonando. Esto se debe a que no ha habilitado el acceso especial a la aplicación. Para habilitar esta función, abra la configuración de su teléfono y siga los pasos.
Paso 1 : abra la configuración del teléfono, busque la opción 'aplicaciones' y ábrala.
Paso 2 : luego haga clic en 'administrar aplicaciones' y busque la opción 'servicios telefónicos'.
Paso 3 : Ahora abra 'permiso de aplicación' y busque 'acceso especial a la aplicación'.
Paso 4 : Abra 'acceso especial a la aplicación' y habilite la opción 'mostrar sobre otras aplicaciones'. Ahora las llamadas entrantes serán visibles en su pantalla incluso cuando esté usando otra aplicación.
Restablecer preferencias de aplicaciones
A veces, la razón por la que las llamadas entrantes no aparecen en su pantalla es que ha dado preferencia a otras aplicaciones sobre los servicios telefónicos. Para solucionar el problema, restablezca la preferencia de la aplicación a los valores predeterminados y aparecerá su notificación de llamadas. Abre tu configuración y sigue los pasos.
Paso 1 : busque la opción 'aplicaciones' en la configuración de su teléfono y ábrala.
Paso 2 : busque 'administrar aplicaciones' y ábralas.
Paso 3 : ahora haga clic en los 3 puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
Paso 4 : Ahora seleccione restablecer preferencias de aplicaciones y aparecerá una ventana emergente con la opción 'restablecer aplicaciones'.
Paso 5 : toque la opción 'restablecer aplicaciones' para restablecer las preferencias de su aplicación.
Anuncio: Comparación de precios y seguimiento de precios de más de 600,000 productos: consulte Comparador de precios y ofertas online
Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede hacer una gran diferencia para nosotros.